El nuevo trailer de Kung Lao de Mortal Kombat

Siempre se ha dicho eso de “El que no llora, no mama”. Así que ni corto ni perezoso, un usuario de Twitter le preguntó a Ed Boon, creador de Mortal Kombat, por unas imágenes que se habían filtrado sobre un posible retorno de Kung Lao a la plantilla de luchadores de Mortal Kombat X. Hizo lo posible por disimular y no confirmar nada, pero no se pudo resistir cuando otro tuitero le volvió a insistir sobre el tema e incluso le pidió un trailer del monje lanzador de sombreros.

El nuevo trailer de Kung Lao de Mortal Kombat

Con todo el buen humor del mundo, Ed Boon publicó lo que podéis ver sobre estas líneas. En inglés, trailer también significa caravana o remolque, así que el juego de palabras es totalmente válido. De todas maneras, como ya os adelantamos hace unos días al más puro estilo del periodismo deportivo, las imágenes publicadas por la revista finlandesa Pelaaja no dejan lugar a dudas y podemos estar seguros de que Kung Lao volverá a partirse la cara con el resto de luchadores de Mortal Kombat X.

A Ed Boon también le preguntaron por la revista en la que daría la exclusiva de Reptile. Siguiendo con el tono de broma contestó que en Lizard Quarterly, algo así como Lagartos Trimestral. Hay que reconocer que no le falta sentido del humor a este señor.

Fuente: Polygon