Tokio Game Show - Nuevo tráiler y nuevo modo de juego de Monster Hunter X
zcGZe-uyYsM

Aprovechando la Tokio Game Show, Capcom ha dejado ver un nuevo tráiler de Monster Hunter X. En este vídeo del exclusivo juego de 3DS, no solo vemos cómo se lucen los cazadores, si no que también aprovechan para hacer una bonita puesta en escena los monstruos y los Felynes.

Y ojo culpables, Monster Hunter X tendrá un nuevo modo de juego basado en nuestros peludos acompañantes. En el tráiler ya se pueden apreciar algunos segundos de este modo que se llama Nyanter Mode y que básicamente consiste en ir por ahí a cazar monstruos, como siempre, pero siendo un Felyne. Y contaremos con los dos Felynes que nos acompañan siempre, vamos que la armada gatuna tomará las tierras de Monster Hunter X.

Se ve también un grupo de Felyne y cazdores, por lo que seguramente haya algún modo en el que podamos mezclar gatos con humanos para cazar presas. Habrá que esperar a que Capcom aclare un poco más de qué va todo este tema.

Monster_Hunter_X

Van buenos si piensan que voy a salir al frío a cazar eso con lo calentito que se está en el sofá.

En el tráiler también se ven monstruos nuevos y de anteriores títulos, alguno de ellos luciendo un gran poderío y enseñando algún golpe, mientras que otros son apaleados por golpes muy llamativos ejecutados por los cazadores y los nuevos estilos de combate.

El 28 de noviembre Monster Hunter X estará disponible en el territorio nipón. Aquí, en marginadoslandia, no tenemos ni idea de cuándo llegará, pero será a lo largo de 2016 (o eso queremos creer). ¿Qué esperas de este nuevo modo de juego culpable?