Primer tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

La conferencia de Sony dentro del marco del Tokyo Game Show 2015, entre 4728 anuncios más, nos dejó una nueve entrega bien refritita de Kingdom Hearts, que llegaba bajo el sencillo e inolvidable nombre de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Pues bien, hoy  ha llegado a nuestra bandeja de entrada el primer tráiler promocional “en castellano” del título, y como sabemos que, a pesar de que digáis que tanto Kingdom os satura, estáis deseando echarle el guante, vamos a echarle un vistacito.

Ya se podían haber currado unos subtítulos o algo, pero bueno, al menos nos hacemos una idea de cómo lucirá la remasterización de Dream Drop Distance. Ah, es verdad, que no te lo había dicho. Si te perdiste la noticia original que publicó mi compañero Manu el otro día, esta entrega trae una remasterización del juego de Nintendo 3DS, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, además de los siguientes extras, que no han gustado mucho a la comunidad fan del juego:

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: – A Fragmentary Passage –:​ Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep.

Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover (vídeo): Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles Kingdom Hearts Unchained χ [chi].

El juego, por el momento, es exclusivo de PlayStation 4, y llegará a lo largo de 2016. ¿Lo pillarás, o ya has tenido bastantes refritos de esta saga de RPG?