Nuevo vídeo de Bloodstained para abrir boca de cara al E3

Bloodstained: Ritual of the Night nos presenta un vídeo nuevo pero cortito para ir abriendo boca de cara al próximo E3, que podremos ver la próxima semana. En el podemos ver cómo se desenvuelve la protagonista del título por las distintas plataformas de un barco en movimiento, con una melodía de fondo que recuerda sobremanera a su -más que evidente y nada escondido- referente.

El título parido por el padre de Castlevania, Koji Igarashi, tuvo una de las campañas de Kickstarter más exitosas hasta la fecha, logrando financiarse en tan sólo 4 días. Durante la campaña, financiada en un escaso periodo de tiempo y con una cantidad de donaciones de más de sesenta mil personas, Bloodstained: Ritual of The Night consiguió alcanzar una cifra de más de cinco millones y medio de dólares entre todos sus donantes.

No son pocos los vídeos que hemos ido viendo del desarrollo de Bloodstained desde que fue anunciado y posteriormente financiado. Algunos con un tono muy humorístico -y muy, muy japonés- con el propio Koji Igarashi haciendo el payaso ante nosotros, dando a todo el proyecto un acercamiento más desenfadado.

Nuevo vídeo de Bloodstained para abrir boca de cara al E3
En cuanto al E3, recordad que será la semana próxima en  Los Angeles -como toda la vida, vamos- y desde aquí estaremos dando cobertura a todo el evento y a las distintas conferencias y títulos. Títulos entre los que se encontrará el que nos ocupa ahora mismo.

Bloodstained: Ritual of The Night estará presente de manera jugable y disponible para todo aquel que se acerque por la feria, concretamente al stand de Microsoft. Además se ha confirmado que aquellos que participaron en la campaña de Kickstarter aportando más de 60 dólares tendrán en breve acceso a una demo del próximo Castlevania título de Koji Igarashi.

A ver cómo le queda al bueno de Iga el retorno a su fórmula más clásica y famosa. En el E3 lo tendremos más claro.