Hideki Kamiya y Atsushi Inaba hablan sobre el próximo videojuego de Platinum Games. Será un juego de acción, revolucionario y todavía es “secreto”. Muchos en el estudio desconocen su existencia.

Aunque a día de hoy están metidos de lleno en Bayonetta 3, y tienen ganas de portear Wonderful-101 a Switch, en Platinum Games no paran. Ahora han soltado que están desarrollando un nuevo videojuego revolucionario. Solo sabemos que se trata de un juegovídeo de acción.

Hideki Kamiya, padre de la perfección hecha videojuego llamada Devil May Cry, y tito Inaba han sido los que han soltado la bomba a lo loco en una conferencia en Kioto. Pero el juegovídeo de acción revolucionario debe de estar en sus primeros pasos de desarrollo.

Según los dos ONVRES, poca gente en Platinum Games conoce la existencia del nuevo juego. Es todavía Top-Secret. Aunque bueno, con la noticia seguro que muchos en las oficinas han empezado a preguntar sobre el juego. Me imagino allí a todos espiando a compañeros y mirándose con cara de “el tío este sabe algo”.

¿Mostrarán algo en el E3 2018? No lo sé. Lo único que sé es que Platinum Games una vez más está en muchos desarrollos a la vez y me dolería una nueva cancelación. La cicatriz de Scalebound algunas veces se me abre y sangra a lo Rurouni Kenshin.