DICE ofrece nuevos detalles sobre el futuro del multijugador de Battlefield 1

DICE nos alegra el día con el anuncio mejoras para el futuro del multijugador de Battlefield 1 como actualizaciones mensuales, pelotones y nuevos DLC

El último título de la franquicia Battlefield llegó al mercado pisando fuerte y con grandes aspiraciones. Es cierto que tenía algunos fallos, es normal, pero DICE no se queda con los brazos cruzados. Sus irregulares actualizaciones van a dar paso a otras mensuales, junto con más contenido gratuito y de pago. Están currando fuerte y planeando un contenido de calidad para mejorar el futuro del multijugador de Battlefield 1. Vamos a comentarlo.

futuro del multijugador de Battlefield 1

Lo primero que hay que comentar es el cambio en la periodicidad de las actualizaciones. Los usuarios de Battlefield 1 comenzarán a recibir actualizaciones mensuales, con el objetivo de mejorar la experiencia y ofrecer las mejoras más rápido que nunca. De hecho la próxima actualización de primavera traerá consigo los pelotones, una mecánica que los usuarios deseaban con fuerza.

”Por fin podréis organizaros y unir fuerzas con vuestros amigos, conseguir victorias rápidas y alcanzar objetivos como una unidad. Permaneced atentos para saber más sobre los pelotones y la actualización de primavera.”

También han querido anunciar que mejorarán la conexión en las partidas, sobretodo en el modo Operaciones. De hecho, dedicarán la actualización de mayo en mejorar estos detalles, o como han dicho ellos, ”la calidad de vida en Battlefield 1”.

Por último, conocemos los nombres de los tres próximos DLC, aunque no demasiado más. Sus nombres son ”In The Name of Tysar”, ”Turning Tides” y ”Apocalypse”, pero de momento solo tenemos información del primero.

”In The Name Of The Tsar os transportará al frente oriental, donde lucharéis con el ejército ruso y seréis testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos. Preparaos para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso. Sí, la nieve es fría, pero más frío es el acero.”

Aquí os dejo nuestro análisis de Battlefield 1, culpables.