Se desvelan nuevos detalles de Mecha-Naruto

Desde el momento en el que se anunció que Naruto tendría una versión mecha como nuevo personaje en Ultimate Ninja Storm Revolution se ha hablado mucho sobre el robot basado en el mayor adicto al ramen de la historia del manga.

naruto-relleno-680

A pesar de conocer su aspecto y sus habilidades, hasta ahora seguíamos sin saber apenas nada sobre este engendro, como de dónde salió, sus motivaciones o el peso en la historia del nuevo título de CyberConnect2. Por ello, hoy han puesto una solución parcial  a ello desde Bandai Namco Games, quienes han afirmado que Mecha-Naruto causará el caos en la isla donde se celebrará el Torneo Mundial Ninja, así que al menos nos queda ya 100% claro que no va a ser precisamente un cacho de pan.

Si no sois fans del personaje, tranquilos, ya que también tenemos información sobre Naruto, el cual unirá sus fuerzas con Hinata durante su viaje al torneo, dando como resultado una técnica definitiva combinada para ambos. Sobre si el butanero seguirá o no ignorando a la pobre muchacha no se ha dicho nada.

Recordad que Naruto y el resto de ninjas volverán a dar guerra el 12 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que no llegarán a Steam hasta el 16 del mismo mes. Eso sí, los usuarios de PC cuentan hasta entonces con ofertas tanto en este juego como en el Storm 3.