Nuevos y extensos gameplays de Resident Evil VII

Nuevos, largos y aterradores gameplays de Resident Evil VII. Los Baker están ansiosos por conoceros.

Hemos visto todo tipo de demos y videos sobre Resident Evil VII desde que Capcom lo anunciara. Nos han puesto la miel en los labios y nos han ido desvelando algunos detalles reveladores con la publicación de la serie de videos numerados del 1 al 10.

Bien, pues ahora hemos podido disfrutar de nuevos gameplays que nos dan mucha información nueva sobre el juego, y vaya pasada de gameplays. En estos nuevos videos podemos ver, de forma mucho más extensa, el mapa del juego, o al menos parte de él. Se nos muestran rincones de la casa de los Baker que no habíamos podido ver hasta ahora, además de alguna que otra zona fuera de dicha casa.

Un detalle que me ha llamado mucho la atención y que, en cierta forma, me recuerda a los antiguos Resident Evil, ha sido la existencia de ciertas puertas marcadas con animales, entre ellos cuervos o escorpiones. ¿Os preguntáis donde veo la relación con anteriores entregas de la saga? Pues muy sencillo. Por ejemplo, en el primer Resident Evil, nos movíamos por una mansión durante la mayor parte del juego y nos encontrábamos con una serie de puertas cerradas con llaves diferentes, y cada una de esas llaves tenía un símbolo (Espada, yelmo, armadura o escudo). Es solo una suposición mía, pero puede que las puertas marcadas con animales de REVII sigan la misma mecánica.

Los nuevos gameplays también nos han ofrecido imágenes sobre los enfrentamientos con enemigos que tendremos en el juego. Es verdad que ya habíamos visto escenas de acción de este tipo, pero aquí podremos ver más y mejor. También hemos visto a la “tierna” tía Rhody en nuevas ubicaciones, y a la madre de la familia Baker ¿¡Lanzando un enjambre de insectos contra nosotros!? Va a resultar que tiene los poderes de Shino, de Naruto.

No se vosotros, culpables, pero yo me muero por hincarle el diente a este juego y no ayuda seguir viendo nuevos videos al respecto.