Nuevos niveles navideños para Super Mario Maker

Mientras la luz de las actualizaciones de Splatoon y Super Smash Bros se apaga, parece que la de Super Mario Maker continúa viva… aunque sea a base de trajecitos para nuestro fontanero a cuadraditos.

Estos, para seguir con la tradición, se conseguirán a través de nuevos niveles oficiales que tendremos que superar y que, permitidme la puntualización, no es que sean precisamente niveles para expertos.

El primero de ellos llegará el día de Navidad. Ahí, haciendo mella en la comida familiar e intentando disgregar la reunión para que consigamos nuestro trajecillo. Si es que Nintendo es mala, pero mala. Este nivel nos dejará usar la skin de Captain Toad.

Habrá que esperar a fin de año para poder jugar a los otros dos niveles oficiales con los que conseguiremos nuevas skins… si es que entre la resaca y la comida familiar podemos, claro. En esta ocasión tendremos la de Birdo y Excitebike. Súper populares todos.

Y por si esto fuese poco, hoy mismo han llegado ya las actualizaciones al juego en sí, con los nuevos objetos y la web para encontrar niveles de forma más intuitiva y rápida.