Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase hablan (otra vez) de Final Fantasy VII Remake

Parece que Square Enix solamente tiene delante de sus narices un juego: Final Fantasy VII Remake. Y no o digo yo, lo dicen las noticias que salen últimamente de la franquicia de la compañía nipona, sino mirad a ver cuántas noticias de Final Fantasy VII Remake hay y contad las del resto de juegos se han dado (que no son pocos).

En esta ocasión ha sido en una entrevista que han concedido el tito Nomura-san (alias tardo más en hacer un juego que en contar el Cuento de la Buena Pipa) y su productor, Yoshinori Kitase (al que aún no hemos invitado a café y no podemos darle apelativo cariñoso, claro está) al medio Dengeki PlayStation.

En ella, ambos dos, hablan de varios temas, entre los que constan las voces del juego. Cuando Final Fantasy VII salió, no había voces en los juegos (mucho es que tenían aspecto de Minecraft, la verdad), por lo que incluirle voces es algo que era de cajón. Serán, al parecer los mismos que los de la película de Advent Children, aunque los que aún no se saben son los que no aparecen en ella.

final-fantasy-vii-e3-2015-trailer-feat

Durante la entrevista parece que se lo están pasando bien en el desarrollo ya que cuando hablan de este tema, Kitase recuerda y se ríe de la escena en la que Cloud debe de vestirse como mujer para Don Corneo… a ver cómo lo logran ahora.

También se habla del mundo en el que nos moveremos que, por suerte, no apunta a ser un mundo abierto. Eso sí, pretenden meter todos los minijuegos que se les ocurra y más. No sabemos si esto se refiere a todos los que había en el título original o incluso más, como el triple triad.

Por último, los dos esquivan bastante bien las preguntas acerca del lanzamiento, aunque sea del primer capítulo del juego. El tito Nomura apunta a Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologe y a World of Final Fantasy. Cuando estos dos juegos salgan, y solo entonces, nos dirán algo más. El pobre Final Fantasy XV parece que va a su bola.

Y esto es todo lo interesante. ¿Suficientes datos? ¿Demasiados datos? ¿Que se dejen ya de tonterías y hagan el juego en vez de hablar de él?

Fuente: Gematsu