Nuevos personajes y mejoras en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Los amantes de las bandas sonoras tienen un motivo extra para jugar a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, ya que esta edición incluirá nuevos personajes y algunas mejoras a la hora de elegir nuestras canciones favoritas.

Curtain Call

Una orquesta en nuestra consola portátil

Courtain Call incluirá a dos personajes de Final Fantasy Type-O, en concreto a Machina Kunagiri y a Rem Tokimiya, por lo que el plantel de personajes aumenta un poquitín. El mayor cambio se producirá con las mejoras que nos trae la gente de Square Enix. En esta edición las canciones estarán ordenadas según al juego al que pertenecen, por lo que no tendremos que dar tumbos buscando una canción en concreto.

machina y rem curtain call

Y estos son los nuevos fichajes

Si ese orden no nos gusta, podemos optar por ordenar los temas alfabeticamente, cual reproductor de música. Si no sabes que canción escuchar, se ha diseñado un botón que te propondrá una canción aleatoria. Además, se incluirán escenas de Final Fantasy Type-O y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, por lo que si te has pasado los primeros juegos, ya puedes empezar a calentar para estas dos entregas. Los de Square nos han dejado un vídeo la mar de guay para que podamos ver todas estas nuevas características. Lo malo es que está en japonés, así que toca tirar de diccionario.

El juego saldrá el día 24 de abril para Nintendo 3DS, pero por ahora solo en Japón. Ojalá el juego salga del pais nipón y llegue a nuestras manos muy pronto.

Vía Siliconera