Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia

Cada vez falta menos tiempo para que Guardianes de la Galaxia, la superproducción cinematográfica basada en los cómics de Marvel, sea estrenada en los cines de todo el mundo. En las últimas horas se han presentado los pósters de los principales protagonistas de la aventura.

Por un lado tenemos a Star-Lord (Peter Quill), que es interpretado por Chirs Patt (Jennifer’s Body), que aparece empuñando unas pistolas de rayos a dos manos. Se trata del líder del equipo espacial de superhéroes y se caracteriza, entre otros, por su peculiar sentido del humor y al que su uniforme dota de fuerza adicional y de la capacidad de volar.

También podemos apreciar la imagen de Drax el Destructor (Arthur Sampson Douglas), al que le dará vida en la gran pantalla Dave Bautista, luchador de nombre homónimo durante su época en la World Wrestling Entertainment, que sosteniendo un par de puñales y con un paraje desolado al fondo, nos recuerda por su apariencia a una mezcla entre Spiderman y Kratos.

Por otro lado también se nos ha presentado a Groot, la planta extraterrestre parco en palabras y con figura de gran árbol, capaz de sobrevivir a las adversidades más peligrosas en forma de rama y regenerarse a partir de aquí. A este foráneo de nuestro planeta le acompaña Rocket Raccoon, el simpático mapache dotado de inteligencia, que tiene en el dominio de la táctica y en la experiencia como tirador sus principales atributos. Ambos aparecen en la imagen combatiendo uno al lado del otro lo que parece una salvaje amenaza.

Finalmente se ha publicado el póster de Gamora, también conocida como “La mujer más peligrosa del Universo”, que es llevada a la vida por Zoe Saldaña (Avatar). Gamora es la última individua de su especie, descendiente adoptiva del malvado Thanos, y cuenta entre sus principales habilidades con fuerza y agilidad sobrehumanas, factor de curación acelerado y es experta en artes marciales. La podemos ver en la imagen en todo su esplendor, con ese verde tan atractivo y exótico de su piel, portando una extraña arma en su mano izquierda y, con esa sonrisa de medio lado, muestra apariencia de satisfacción y seguridad con lo realizado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2LIQ2-PZBC8[/youtube]

Guardianes de la Galaxia tiene previsto su estreno el 31 de julio en el Reino Unido, el 1 de agosto en América del Norte, y un par de semanas después, para el catorce de ese mismo mes, en España. ¿Qué impresiones te merece lo que te traemos, culpable? ¿Qué consideraciones sacas de estos carteles?

 

Fuente: IGN