Desvelado el aspecto de los nuevos zords de Power Rangers

Un anuncio de juguetes de televisión nos desvela el aspecto de nuevos Zords de Power Rangers, y vaya cambio.

A principios de semana conocimos el aspecto de Goldar en la nueva película de los Power Rangers, gracias a un anuncio de juguetes en televisión, y ahora, gracias a otro anuncio de juguetes, hemos podido ver a los nuevos Zords. Y vaya lavado de cara más bestia, nunca mejor dicho.

Como es habitual en la saga de guerreros de colores, los robots de cada uno de los protas están inspirados en animales prehistóricos: un tiranosaurio, un triceratops, un tigre dientes de sable, un mastodonte o un pterodáctilo. Pero los diseños de esta nueva película han dado un salto impresionante hacia una estética más futurista y mucho más recargada, demasiado para mi gusto. Parecen dinosaurios sacados de una época que uniera la era espacial con el barroco.

La película aún tardará un puñado de meses en salir, pero Bandai se ha adelantado para lanzar la línea de juguetes, como se nota que se acercan los reyes.

power rangers nuevos zords

La nueva película de Power Rangers nos cuenta la historia de cinco adolescentes que son elegidos para enfrentar una amenaza alienígena que pone en peligro su ciudad, Angel Grove, y el mundo entero. Al descubrir que son los elegidos para salvar el mundo deben unirse como Power Rangers y cooperar antes de que sea demasiado tarde. El argumento no lo han trabajado mucho, huele a reciclaje puro y duro.

El reparto de Power Rangers incluye a Dacre Montgomery (A few less men) como Jason, el Ranger Rojo, RJ Cyler (Yo y Earl y la Muchacha Moribunda) como Billy, el Ranger azul, Naomi Scott (The 33) como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G (Empire) con Trini, la Ranger Amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack, el Ranger Negro, con Bill Hader (“Saturday Night Live”) voz de Alpha 5, Bryan Cranston (“Breaking Bad”, Godzilla) como Zordon y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Para descubrir si esta película será un digno regreso de los míticos Power Rangers o, por el contrario, una autentica decepción, que es de lo que tiene más pinta, tendremos que esperar al 27 de marzo del próximo año.