God of War Ragnarok

Nunca creerías cómo se ve God of War Ragnarok con gráficos de PS2

El título de Santa Monica Studios Sigue sorprendiéndonos por cómo se ve si hubiese salido en otras épocas. Ahora te mostramos cómo es God Of War Ragnarok con gráficos de PS2.

God of War Ragnarok está convenciendo a muchos. Aunque no son pocos los culpables que ya lo han pasado enterito, sigue habiendo espacio para que otros usuarios sueñen en cómo sería si el juego de Santa Monica viese la luz en otros sistemas de pasadas generaciones. En su momento te mostramos cómo sería si el juego saliese para la circuitería de la primera PlayStation pero hoy también tenemos una joyita que mostrarte: así se ve God of War Ragnarok con gráficos de PS2, aunque ten mucho cuidado, culpable, pues el vídeo que verás bajo estas líneas contiene algún que otro spoiler del videojuego del Dios de la Guerra.

Tras haber visto cómo podría haber lucido Ragnarok si se hubiera publicado en la PlayStation original, ahora otro usuario ha decidido imaginar el juego con gráficos de PlayStation 2. Te lo volvemos a recordar por si las moscas: este vídeo tiene algunos spoilers de la historia, por lo que si no quieres que te estropeen la experiencia será mejor que no lo veas.

Así pues, el autor de este curioso demake es Speclizer, un habitual en este tipo de cosas. Podemos ver que los escenarios y los modelos se han adaptado a cómo podrían lucir en PlayStation 2, aunque si se viese así probablemente no serían los gráficos más punteros de la época (de hecho, el vídeo tiene algunos errores). Hemos visto juegos de PS2 que se ven mejor que esta imaginación, aunque no deja de resultar simpático ver cómo lo ha imaginado este usuario.

Dejando a un lado este tipo de curiosidades, en la compañía pueden estar satisfechos con el rendimiento comercial de God of War Ragnarok en sus primeras semanas a la venta para PS4 y PS5. El título se ha convertido en el mejor lanzamiento de Sony en toda la historia de PlayStation, pero no solo ha sido bien recibido en ventas, también en crítica.

Una muestra es el análisis de God of War Ragnarok publicado por nuestro ñarder de Cardona antes del estreno del juego, en el que concluye que el título de Santa Monica «es un juego que la gente tachará de continuista. Vale, lo es ¿pero qué esperabas? La cantidad de cosas que se dejaron en la entrega de 2018 ahora hacen acto de presencia en este juego. Todo el rato queremos saber qué le pasará a Kratos y Atreus seguirá siendo odioso para muchos jugadores. Lo que no me termina de cuajar son las muchas cinemáticas para explicar todo, momentos que no tienen sentido y el poco equilibrio que hay entre historia y combates.».

Fuente: Canal de YouTube de Speclizer

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.