Nvidia lanza drivers específicos para Metal Gear Solid V y Mad Max

Nvidia, como no podía ser de otra forma, ya tenía preparados los drivers específicos para la versión PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Casualmente, también mejoran el rendimiento si el juego que hemos elegido para estrenar es Mad Max. Cosas de la tecnología, oye. Y aunque no dicen nada al respecto, lo mismo también corrigen algún error de los anteriores drivers en otros juegos, pero eso ya es tirarse de la moto.

Siempre queda mejor decir que has trabajado codo con codo con Konami o Warner Bros para mejorar la experiencia del usuario, que no reconocer que cada actualización de un driver es para pulir fallos detectados. ¿Eh, Nvidia? Sea como sea, todo está listo para que jugar a Metal Gear Solid V y Mad Max sea totalmente satisfactorio en nuestros ordenadores. Siempre y cuando gastemos tarjetas gráficas de las verdes.

Más que nada porque no he visto que AMD haya anunciado lo propio, algo que sí hizo con GTA V, The Witcher 3 o Batman: Arkham Knight. La cuestión es si no lo ha hecho por que no le hace falta o porque aún están en ello. Conoceremos el desenlace en los próximos días e intentaremos descubrir si este tipo de movimientos de Nvidia realmente mejoran el rendimiento o son puro marketing. Que todo es posible.

Fuente: GeForce