Nvidia promete solucionar los problemas de sus gráficas con Tomb Raider

Muchos usuarios que adquirieron el pasado día Tomb Raider para sus ordenadores con tarjetas gráficas de Nvidia han sufrido algunos inconvenientes ejecutando el juego. En su mayoría han sido problemas de compatibilidad y de estabilidad, llegando a ocasionar el cierre del juego.

La compañía está intentando solucionar estos problemas con la colaboración de la propia Crystal Dynamics y así hacer frente a los problemas de las tarjetas GeForce cuando ejecutan el juego en Ultra. Todo esto ha venido a cuento de un gran número de usuarios de Nvidia, que a través de Steam y los foros oficiales de Tomb Raider se quejaron de que las tarjetas de la serie GeForce, incluso de la serie 600 no conseguían ejecutar el juego de una forma correcta, con la esperanza de poder ver el nuevo efecto del pelo de Lara.

lara_3frame

Andrew Burnes, miembro de Nvidia, salió al paso para explicar la situación, revelando que fue la única compañía que recibió la versión final del juego unos días antes de su lanzamiento.

Desafortunadamente, Nvidia no recibió el juego final hasta este pasado fin de semana, y eso redujo sustancialmente la estabilidad, calidad de imagen y rendimiento. Estamos trabajando muy de cerca con Crystal Dynamics para abordar y resolver todos los problemas de juego lo más rápido posible. Entre tanto, nos gustaría pedir disculpas a los usuarios de GeForce que no son capaces de tener una gran experiencia de juego con Tomb Raider.

Nvidia ya ha anunciado que muy pronto estará disponible un parche que solucionará estos inconvenientes.

fuente: Joystiq