Aunque quiera conquistar nuevos territorios, en la nueva gen de momento PS4 gana la batalla de las ventas, por eso en Microsoft quiere que sus novedades lo peten sin olvidar a esa consola que tantas alegrías le ha dado.

Nos referimos a Xbox 360, esa segunda generación de Microsoft que ha hecho sudar a la todopoderosa Sony durante estos años. Conscientes de que una gran cantidad de jugadores continúan usándola (y lo que les queda) los de Redmond han puesto a su disposición una serie de ofertas cuanto menos interesantes. Eso si, para acceder a los precios rebajados hay que ser usuario Gold.

3Ij81C0

Como podéis apreciar en la imagen, las tres ofertas destacadas son Assassin’s Creed IV, Call of Duty: Ghosts y I am Alive. El primero y segundo son de sobra conocidos y no vamos a descubrir nada a nadie a estas alturas, pero el tercero es una interesante aventura donde debemos descubrir qué ha pasado en un mundo postapocalíptico. Con escasa munición y mucha gente mala, habrá que hacer lo imposible por sobrevivir.

Además de estas ofertas encontramos otras interesantes como puede ser Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate HD por 7,19€ o Call of Juarez: Gunslinger por 3,19€. Para poder ver el listado completo, clicad aquí.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of