Estas son las ofertas de la semana en Xbox Live

Aunque quiera conquistar nuevos territorios, en la nueva gen de momento PS4 gana la batalla de las ventas, por eso en Microsoft quiere que sus novedades lo peten sin olvidar a esa consola que tantas alegrías le ha dado.

Nos referimos a Xbox 360, esa segunda generación de Microsoft que ha hecho sudar a la todopoderosa Sony durante estos años. Conscientes de que una gran cantidad de jugadores continúan usándola (y lo que les queda) los de Redmond han puesto a su disposición una serie de ofertas cuanto menos interesantes. Eso si, para acceder a los precios rebajados hay que ser usuario Gold.

3Ij81C0

Como podéis apreciar en la imagen, las tres ofertas destacadas son Assassin’s Creed IV, Call of Duty: Ghosts y I am Alive. El primero y segundo son de sobra conocidos y no vamos a descubrir nada a nadie a estas alturas, pero el tercero es una interesante aventura donde debemos descubrir qué ha pasado en un mundo postapocalíptico. Con escasa munición y mucha gente mala, habrá que hacer lo imposible por sobrevivir.

Además de estas ofertas encontramos otras interesantes como puede ser Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate HD por 7,19€ o Call of Juarez: Gunslinger por 3,19€. Para poder ver el listado completo, clicad aquí.