OlliOlli llegará a Xbox One, Wii U y 3DS

El adictivo juego de skate con estética retro, OlliOlli, llegará a Xbox One, Wii U y 3DS a principios de 2015 (que raro que no se margine a Nintendo). Los encargados de adaptar el juego a estas consolas son los chicos de Curve Digital, y seguro que hacen un buen trabajo como el que hicieron con el port de Thomas Was Alone.

OlliOlli

Si no sabéis por qué no se encarga de esto Roll 7, los creadores del juego, es debido a que ellos se encuentran trabajando en la segunda entrega de este título OlliOlli 2: Welcome to Olliwood que promete engancharnos aún más que la primera entrega, eso si, de momento solo en PS4 y PS Vita, pero visto lo que está sucediendo con la primera parte, no seáis pesimistas culpables, que seguro que acaba llegando hasta a las plataformas de ninti.

Para los que vayáis a disfrutar de este título por primera vez que sepáis que es más adictivo de lo que parece y que tiene su parte complicada, por lo que le invertiréis unas cuantas horas para familiarizaros con él y otras más para poder disfrutarlo a tope.

Está muy bien que los juegos indies cada vez vayan cobrando más importancia y lleguen a todas las plataformas, además los usuarios suelen ser muy agradecidos con los que funcionan bien y eso también se ve reflejado en el número de descargas de dicho juego. Esperemos que la aventura en Xbox One, Wii U y 3DS se le de muy bien a OlliOlli y que podamos ver en algún momento la segunda entrega en estas plataformas.

Fuente: Gematsu