Bravely Second incluirá nuevas funciones para hacer más fácil el cambio de job

Los japoneses ya se están frotando las manos porque saben que en breve saborearán el nuevo Bravely Second y precisamente por eso van llegando nuevas noticias acerca de la segunda parte de esta saga que promete ser casi tan exprimida por Square Enix como Frozen por Disney.

Bravely_Second_20

Entre las nuevas características que incluye el juego nos encontraremos, por ejemplo, con una que nos permitirá luchar una y otra vez con el grupo de enemigos al que seamos capaces de vencer en un solo turno. Se llama el Consecutive Chance y, evidentemente, nos reportará cada vez más recompensas, pero cuidado que el BP nos podrá jugar una mala pasada.

Otra nueva facilidad que nos introducen los chicos de Square Enix es My Set, una característica que nos permitirá guardar las configuraciones completas de nuestros personajes cuando tengan un job. Es decir, ya no tendremos que modificarlo completamente cuando intentemos subir, por ejemplo el mago blanco y el mago negro. Mientras le damos a una, podremos tener la segunda preparada para algún imprevisto y cambiarlo de forma rápida y sencilla, de forma que no se nos olvide absolutamente nada.

Pero también recuperamos características antiguas, como el uso de Street Pass para aumentar y mejorar la ciudad de nuestro protagonista. En esta ocasión cambiamos el pueblo inicial por el de Magnolia, en la Luna, pero su funcionamiento será exactamente el mismo, es decir, cada cruce con street pass será un trabajador que hará una mejora. Cuantos más trabajadores, a diferencia del mundo real donde acabaríamos todos en el bar, el trabajo se acaba antes.

Bravely_Second_10

Las recompensas serán las mismas, es decir, armas, objetos, mejoras de nivel, etc. Habrá hasta enemigos y monstruos que, por cierto, también estarán en el nuevo diario, solo que en esta ocasión se llamará el Diario de U. Original ¿en?

Bravely Second saldrá a la venta en Japón este invierno, nevada arriba nevada abajo, pero en Europa, o el resto del mundo, seguimos esperando que a Square Enix se le caiga el orgullo de la cabeza y nos diga cuándo lo lanzará. En fin, paciencia, que se acerca la navidad.