Omen es el nuevo personaje de Killer Instinct

En el foro oficial de Killer Instinct, un miembro de Microsoft llamado Ishmae1 ha revelado un nuevo personaje llamado Omen para la segunda temporada de dicho juego, pero CUIDAO, que este personaje no cuenta entre los 8 que tendrá la actual temporada del juego de pelea de Microsoft y solo se podrá obtener si compras el Combo Breaking Pack, que es el DLC que trae todos los personajes de la season 2, o la edición Ultra que es la que viene con todos los personajes que han salido hasta la fecha.

Omen es el nuevo personaje de Killer Instinct

Pero… ¿Quién es ese tal Omen? Pues si se hace un poco de memoria recordareis que a todos aquellos que compraron una suscripción Day One de 365 días de Xbox Live les regalaron a Shadow Jago, pues Omen era el ser que poseía a Jago que ahora está libre como personaje jugable. Además este nuevo personaje es heraldo de Gargos, que fue un personaje secreto en Killer Instinct 2.

De hecho en la misma presentación del nuevo miembro de la plantilla han explicado cómo serán sus movimientos, según parece Omen le ha cogido gustirrinín a los ataques que usaba cuando poseía a Jago y sus movimientos serán muy similares al mismo.

Por ahora sólo tenemos esta información y una imagen difusa en la que se ve un brazo y un ala espiritual, así que tendremos que esperar para ver bien este nuevo luchador. De momento podemos ir practicando esos combos infinitos que no terminan nunca para estar a la altura cuando aparezca Omen, ya sea para jugándolo o vengándote por poseer a Jago.

 

Fuente: VG247.