Crítica de One Piece 785

Los Sombrero de Paja llegan por fin a Totto Land en One Piece 785. Eso sí, nos dejan por medio el primer encontronazo con los Vinsmoke.

Después del pasado capítulo, este One Piece 785 la verdad es que nos ha dejado un buen sabor de boca. Ha ido bastante más rápido de lo que esperábamos y, de paso, ya nos ha dejado unas cuantas bases preparadas para el futuro.one piece 785 brook

Esta vez el capítulo sirve para presentarnos más en profundidad a la hermana de Sanji. La semana pasada la vimos solo de pasada, así que tocaba dedicarle algunos minutos. Sin embargo, mira tú por dónde, yo me esperaba que esta presentación fuese a ocupar todo el episodio. Y sin embargo, nos han dejado un poco de tiempo para algo más.

La cosa es que, al final, y como siempre de pura chiripa, Luffy ha salido indemne de una crisis chunga. Entre la extracción y la resistencia que tiene al veneno gracias a su enfrentamiento con Magellan, parece que la cosa no se ha saldado con víctimas.

Pero pese a las buenas acciones de los Vinsmoke, en esta ocasión, Luffy lo tiene muy claro: quiere a Sanji de vuelta.

one piece 785 luffy

Lo que no termina de quedar claro por el momento es la relación que guardan estos dos hermanos con el propio Sanji. Jonji queda un poco al margen de todo, pero su hermana sí que deja entrever alguna cosilla. Es, quizás, la más carismática de todos los hermanos Vinsmoke. Seguramente por eso de ser la única chica. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Jimbei aparece en escena

Otro de los momentos que nos dejan con ganas de más en el capítulo es la explícita mención a Jimbei. Llevamos muchísimo tiempo esperando a que el capitán de los piratas del Sol se una a la tripulación de Luffy. Ya lo dijo hace mucho tiempo, que primero tenía que resolver unos asuntos. Sin embargo, estos asuntos nunca terminan de llegar.

La cosa es que, después de mucho tiempo sin saber de él, parece que lo tenemos en Totto Land. Pero esto es normal. Al fin y al cabo, es uno de los vasallos de Big Mom. Sin embargo, y pese a que en el capítulo no queda claro si va a ir a favor o en contra de Luffy, es más que evidente que los acabará apoyando.one piece 785 jimbei

Jimbei no es de los que olvida una promesa. Y con Luffy tiene muchas deudas. Lo sacó de Impel Down, estuvo junto a él en la Gran Guerra. Salvó a la isla Gyojin de la amenaza de Hody Jones y se enfrentó a la mismísma Big Mom. Es más, la isla Gyojin es el primero de los territorios que defienden los Sombrero de Paja.

Todo esto hace mella en el capitán. Y lo más seguro es que, más tarde o más temprano, acabe alistado en la tripulación de Luffy. Ahora, el cuándo exactamente es lo que queda por saber.

Totto Land y la locura de Oda

En este One Piece 785 también hemos visto el primer boceto de Totto Land, el compendio de islas que rodean a Whole Cake Island. Si ya Dressrosa fue una verdadera locura, desde luego el i mperio de Big Mom no se le queda atrás.

Ya vimos el espectacular reino modernista que nos presentaron en la isla donde reinaba Doflamingo. Tras ese mundo de juguetes y colores ahora le llega el momento a los dulces. Como si fuese la historia de Hansel y Gretel, la primera de las islas de Totto Land que visitamos está llena de chocolate. Ladrillos, aceras, mobiliario, fuentes.one piece 785 totto land

Todo maravilloso y comestible sí. Pero ¿cómo se las apañarán para que no haya bichos?

Ahora toca esperar al capítulo que viene, donde veremos por primera vez a Big Mom. Interesante, desde luego. A ver si mantienen este ritmo en el que, por lo menos, pasan cosillas.