Crítica de One Piece 843

Cuando todo parecía que podía tomarse un pequeño respiro, va One Piece 843 y da un nuevo giro a los acontecimientos. Big Mom enloquece.

Nada, que desde que llegó la boda no hemos tenido un solo respiro en el anime. Si la semana pasada veíamos el chateau derrumbarse sobre la ciudad, One Piece 843 deja bien claro que esto no ha acabado.

Lo que en un principio parecía el final de la locura se ha convertido en el inicio de algo aún mucho peor. Y es que si Big Mom es peligrosa, ¿qué puede ser si la tenemos fuera de control?

La segunda parte de la huída

Con el fracaso del plan de asesinar a Big Mom las cosas se torcieron. En un momento todo se volvió caos, locura y destrucción. Y como los primeros en recomponerse fueron los piratas de la Yonkou, la alianza Mugiwara-Firetank-Germa66 acabó siendo derrotada. Sin embargo la suerte parece que está del lado de Luffy y ha puesto Whole Cake Island patas arriba. 

Esto, lejos de significar el final de la saga del rescate de Sanji, se ha convertido en el inicio de una segunda fase. No ha dado apenas tiempo a recomponerse y reorganizarse. Ahora toca huir de verdad. Y no sé cómo van a salir las cosas.

Ahora mismo cada uno va por su lado. Los aliados se han separado. Luffy y los suyos van en dos grupos diferentes. Bege por el suyo. Y el Germa 66 también ha cumplido con su misión y son ahora libres.

Pero recordemos que están en territorio enemigo. Big Mom cuenta con todos sus efectivos. Y eso significa que tienen soldados de sobra para ir a por todos y cada uno de ellos. Además, tienen a Katakuri al frente de la organización. Y eso es una gran desventaja para los nuestros.

Con todo esto en escena, parece que vamos a tener una huída muy complicada del territorio de la emperatriz del mar. No hay un solo escenario, sino muchos, así que preparaos para ir saltando de uno a otro como quien no quiere la cosa.

La locura de Big Mom

Ya se nos presentó a una Big Mom muy poco estable desde un primer momento. Sin embargo, estaba claro que en algún momento íbamos a ver de nuevo a Lin Lin completamente loca por algo de comida. Y cómo no, su tarta de bodas ha sido el detonante.

No sé muy bien cómo tomarme esto ahora mismo ya que tiene su parte buena y su parte mala.

La positiva es que esto va a impedir que los piratas de Big Mom se reorganicen al cien por cien. Y esto va a darles tiempo a los aliados para escapar. Pero también es un gran problema porque su locura puede hacer que haga cosas sin pensarlo. Vamos, que si antes intentaba no destrozar su territorio ahora eso le importa bien poco.

Lo peor de todo es que no hay tarta de bodas por ningún lado. Jimbei aplacó su ira al principio de la saga pero ¿cómo van a hacer un pastel de bodas en estas circunstancias? ¿Cómo va a acabar la locura de Big Mom en un momento así?

Es que, aunque consigan derrotar y capturar a los Mugiwara… ¿qué va a pasar con los piratas de la Yonkou después si no tienen pasteles? Ya hemos visto que un pastel improvisado por su cocinero, incluso con su habilidad, no sirve. ¿Qué tiene en la cabeza Oda?

Son muchos frentes abiertos, muchas locuras, mucho caos… y aún quedan cosas por llegar. En el avance hemos visto el regreso de Pudding… y Big Mom va directa y descontrolada a por los Mugiwara.

Escapar del castillo no ha sido fácil… pero escapar del archipiélago va a ser un verdadero infierno. Y más con Brulee y Katakuri al frente de la organización.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.