El manga One Piece 956 está disponible en español. El nuevo capítulo se llama “Grandes Noticias”. El próximo manga 957 llegará el 29 de septiembre.

Desde el pasado 20 de septiembre está disponible el manga One Piece 956 con el título “Grandes Noticias”. Lo podéis leer más abajo con el enlace que os dejamos. Está completamente en castellano y se puede leer de forma oficial gracias a la web de Manga Plus. También está disponible en la app del mismo nombre para móviles y tablet.

El próximo capítulo 957 estará entre nosotros el fin de semana. Exactamente lo hará el 29 de septiembre a eso de las 22:00 horas y podrá ser leído de forma oficial y en español gracias a la misma aplicación.

One Piece 956

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

LEER MÁS:  One Piece 958, manga disponible en castellano ¡El puerto prometido!

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

Capítulos de One Piece en castellano