Tokyo Game Show - Bandai Namco presenta One Piece Burning Blood

Una de las grandes sorpresas de este Tokyo Game Show y de la conferencia de Sony antes del evento ha sido One Piece Burning Blood, el nuevo título de Bandai Namco para los Sombrero de Paja que llegará en formato juego de lucha.

No tenemos demasiados detalles del juego más allá del tráiler mostrado durante el evento. En él podemos ver a varios personajes carismáticos de la saga pelear entre ellos en combates singulares, alejándose de los estilos actuales, tipo Musou. Hemos visto, cómo no, a Luffy, pero también a Sabo y Ace, sus hermanos.

Como contrapartida, tres de los grandes enemigos a los que se han enfrentado los Sombrero de Paja, Enel, Crocodile e incluso el propio Don Quixote Doflamingo, alias Mingo.

El juego está desarrollado por Spike Chunsoft y como hemos dicho, se centra en la parte de los combates de la saga que es, precisamente, el único estilo que le faltaba. Ya habíamos visto juegos de este estilo de Naruto, de Bleach, de Dragon Ball… sin embargo y curiosamente, One Piece, pese a ser uno de los shonen más famosos del mundo, no tenía su contrapartida en este estilo.

One Piece Burning Blood no tiene fecha de lanzamiento, por el momento, y lo hará para PlayStation 4 y PlayStatio Vita. Habrá que ver cómo nos llega a nosotros, si nos llega, aunque es bastante probable, viendo la trayectoria de los otros títulos de la saga en nuestro país.