Project CARS recibirá un DLC gratuito cada mes

Slightly Mad Studios ha anunciado que cada mes dará un DLC, en forma de coches, gratis a todos los jugadores. Después de tantos meses de retraso, no es una mala estrategia para lavarse un poco la cara.

El primer coche en llegar será el Lykan Hypersport, uno de los coches más exclusivos del mundo. De hecho, en la vida real, hay modelos que se fabricarán con diamantes, esmeraldas y zafiros incrustados. Unos accesorios total y absolutamente vitales para un coche. Tanto como los alerones en las bicicletas. El anuncio lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, el omnipresente portavoz de Slightly Mad: Andy Tudor. En la web oficial de Project Cars, Tudor ha dicho:

Estamos inmensamente contentos de tener está magnífica máquina en el juego y de dar a los fans la oportunidad de estar obre este vehículo tan increíble. El Lykan Hypersport es el primero de una serie de coches gratuitos que vamos a dar cada mes como agradecimiento a nuestros fans por ser tan pacientes con el lanzamiento del juego. Tendremos más información en el calendario completo de contenido de Project CARS pronto, pero este es un buen vistazo de una de las formas en la que Projec CARS va a expandirse en el futuro.

Para mostrar el coche, Slghtly Mad también ha lanzado un vídeo sobre el Lykan con una música bastante insidiosa, dicho sea de paso.

Fuente: Slightly Mad Studios