One Piece Pirate Warriors 3 ya tiene fecha de lanzamiento
AoemYGmiNrY

El nuevo juego de los Sombrero de Paja, One Piece Pirate Warriors 3, tiene por fin fecha de lanzamiento en Europa, y será el próximo 28 de agosto, día internacional de “comienzo de las depresiones por fin de las vacaciones”.

El título, que nos llega de la mano de Bandai Namco y desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo, llegará a finales de verano a PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, para ponernos de nuevo en la piel de los piratas menos piratas de todos los tiempos y en las tramas que hasta la fecha hemos catado poco, como la de Dressrosa, aunque ésta ya se pudo jugar algo en One Piece Unlimited World Red.

Eso sí, volvemos al estilo musou (o Warriors) que tantos buenos resultados le está dando a estas compañías, y dejamos un poco de lado la exploración y el “rol” del anterior juego. Además, os recordamos que One Piece Pirate Warrior 3 no tendrá el mismo final para la saga de Dressrosa que el manga/anime, puesto que ésta, a fecha de hoy, aún no ha terminado. Está a punto, pero no lo ha hecho.

Y para conmemorarlo, los chicos de naranja nos traen un vídeo para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en el juego, con la saga de la Isla Gyojin. Lo normal es que para celebrar algo invites a la gente a comida, bebida o, al menos, a café, pero bueno, supongo que nos conformaremos con esto.