One Piece: Thousand Storm se lanzará en Occidente

Luffy y sus amigos regresan a Occidente con One Piece: Thousand Storm, un juego para móviles F2P que le mete más acción que sus predecesores.

Parece que aunque los españoles llevemos un curioso retraso en la emisión de One Piece en castellano, la serie sigue teniendo sus adeptos en nuestro país. Prueba de ello es que Bandai Namco sigue trayendo jueguicos a nuestro territorio como este One Piece: Thousand Storm que se va a lanzar este invierno por estos lares del mundo.

La compañía naranja ha querido hacer de rey mago al anunciarlo durante el día de reyes a través de las redes sociales con más éxito del que cabría esperar para un juego de estas características:

Digo que ha tenido éxito porque como veis, ya se puede uno registrar para que le avisen de que el juego ha salido a la calle. También hay recompensas que se irán desbloqueando conforme se llegue a determinada cifra de registros y, por el momento, ya hay más de 100 000 según la compañía. No está nada mal para un jueguico de móviles.

El título no pretende competir con el otro juego de One Piece que tiene más éxito en Europa, como es One Piece Treasure Cruise, ya que sus mecánicas son bastante distintas. Para empezar el primero se asemeja más a un juego de rol y el segundo es uno de acción en tres dimensiones.

Con estas mecánicas nos tocará, cómo no, liarnos a mamporros con hordas de enemigos que intentarán hacernos la vida un poquito más feliz una vez derrotados.

A ver si con el empujón que está recibiendo la serie, que va a tener todas sus películas dobladas al castellano por fin, One Piece coge algo más de fuerza. Que para un servidor, la serie es mucho mejor que la de los ninjas butaneros.