One Punch Man

Se confirma la producción del anime One Punch Man y su temporada 3

ONE y Yusuke Murata han confirmado la producción de la Temporada 3 de One Punch Man. El anime tendrá los momentos más espectaculares vividos en el manga.

Este último arco del manga One Punch Man ha sido una auténtica locura. Junto al dibujo de Yusuke Murata, hemos vivido momentos de auténtico escándalo con algunos combates en los que hemos visto dibujos increíbles. Si sois de los que seguís el manga, sabréis muy bien de los dibujos que hablo. Ahora es el turno del anime, pues este arco llegará con la temporada 3 de One Punch Man.

No se ha desvelado cuando se estrenará ni nada por el estilo. En el último manga One Punch Man 215, Yusuke Murata y ONE han anunciado con un dibujo a todo color que la tercera temporada de la historia protagonizada por Saitama y los muchos héroes está en producción. No se sabe nada más. Así que culpables, toca espera a ver si pronto tendremos un tráiler de esta season 3 de One Punch Man en el que se va a desatar la locura.

Desde luego, los dibujantes de los capítulos de esta tercera temporada de OPM van a tener mucho trabajo si quieren acercarse a la calidad de los dibujos de Yusuke Murata y dejarnos tan asombrados como lo hizo el mangaka en su día. No voy a desvelar nada ni poner ningún dibujo. Lo mejor es que veáis vosotros mismos el manga para después comparar con el anime.

Varias versiones y anime en Netflix

Os recuerdo que el manga One Punch Man tiene tres versiones. Una es la del creador ONE que se trata de un webcomic que va bastante más adelantado que el manga de Yusuke Murata y el anime. La otra versión del manga es la comentada que está dibujada por Yusuke con todo lujo de detalles.

Y después tenemos una tercera versión. Esta es la versión en papel que se vende en tomos. Es el manga dibujado por Yusuke Murata pero algunos diálogos están corregidos e incluso algunas viñetas también. En cuanto al anime, podéis disfrutar de las dos temporadas que han salido en la plataforma Netflix.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.