Onlyfans

Onlyfans cierra de nuevo temporalmente en Rusia

La guerra entre Rusia y Ucrania continúa y las sanciones y castigos también. La red social vuelve a cerrar sus operaciones con sus usuarios ruso.

Los efectos contra Rusia continúan al igual que su invasión al país ucraniano. En este caso ha sido de nuevo Onlyfans quien ha vuelto a cerrar el grifo a los usuarios rusos de la plataforma.

Es la segunda vez que ocurre. El pasado mes de febrero, Onlyfans no pagó a los usuarios, alegando que Rusia no admitía la forma de pago y que no podían ayudarles en esos momentos.

Más adelante, el servicio se reestableció, aunque el mensaje de la plataforma seguía siendo preocupante para los usuarios. Su intención era la de mantener todo activo mientras hubiera una forma de pago válida en el país.

Esta intención ha durado tan solo unos meses. La plataforma ha lanzado un comunicado anunciando el cierre temporal de sus servicios en Rusia a través de Motherboard.

«OnlyFans primero es sobre todo un negocio para el creador. En los últimos meses, hemos explorado varias opciones para continuar brindando nuestros servicios a los creadores afectados por la guerra entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, debido a un mayor endurecimiento de las restricciones de pago hacia y desde Rusia, OnlyFans ya no puede servir adecuadamente a nuestra comunidad de creadores rusos. Como resultado, estamos tomando medidas para pausar temporalmente las cuentas en las que se reciben pagos en Rusia. Hemos pedido a los creadores afectados que se comuniquen con support@onlyfans.com, quienes pueden ayudar a resolver cualquier consulta relacionada con sus cuentas».

Así está el panorama actualmente en el país ruso con Onlyfans. Los usuarios de la plataforma no pueden acceder al dinero generado, y por lo tanto, tendrán que buscarse otro tipo de ingresos. Por supuesto, no es la única plataforma afectada. Twitch también bloqueó en su momento los pagos a los streamers rusos.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Compartir
Publicado por
Víctor Ayora
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.