A Bandai Namco y a From Software les sigue dando cosica hacer ports en condiciones. Las opciones gráficas de Dark Souls Remastered para PC no merecen brindar con una botellita de estus.

A estas alturas no se va a escandalizar nadie si digo que a Namco y a Fromsoft le da un poco igual el público pecero. A ver, les mola que compren sus productos pero no le hacen mucho caso a sus supertarjetas gráficas y a sus procesadores mastodónticos. Ya nos tuvimos que echar las manos a la cabeza con la edición Prepare to die y, aunque las siguientes adaptaciones no fueron tan horrorosas, la cosa no ha ido mucho a mejor. Hoy os cuento cosas de las opciones gráficas de Dark Souls Remastered para PC, y os adelanto que no van a saciar las ansias de toqueteo del honorable público Master Race.

Según ha podido saber el medio PCGamesN -preguntando a Bandai Namco- estas son las opciones de visualización y gráficas de Dark Souls Remastered para PC:

Opciones de visualización de Dark Souls Remastered PC

  • Resolución – Los valores dependen de tu monitor
  • Frecuencia – Depende del monitor
  • Modo de visualización – Pantalla completa, en ventana, sin bordes
  • Vertical sync – Encendida o apagada

Opciones gráficas de Dark Souls Remastered PC

  • Anti-aliasing – apagado, FXAA, FXAA high, anti-aliasing temporal
  • Motion blur – Encendido o apagado
  • Profundidad de campo – Encendido o apagado
  • Oclusión ambiental – Encendido o apagado

Como veis no es un abanico de posibilidades muy reconfortante. Se echa en falta poder toquetear filtros, texturas, sombras cuadros por segundo… se pueden toquetear más cosas en Casino Online España.

Dark Souls Remastered llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo. Lo hará con todo el contenido descargable, con mejoras gráficas y con mayor número de jugadores simultáneos. En PS4 Pro, One X y PC la resolución será de 4K -no nativa en la sobremesa de Sony- y 60 fps. La versión de Switch alcanza los 720p en modo portátil y  los 1080p en modo consola, pero no pasa de 30 fps.