Sé paciente y mira el opening alternativo de Sonic Mania

El nuevo juego de Sonic ha entrado por la puerta grande de nuestro corazón. Está lleno de detalles, homenajes… y secretos. No te pierdas el opening alternativo de Sonic Mania.

A lo mejor te ha pasado como a mí y nada más arrancar el juego te has puesto a aporrear el botón para que la cosa empezara cuanto antes. Sí, muchos teníamos demasiadas ganas de ver al erizo azul y nos hemos perdido el opening alternativo de Sonic Mania.

Pero no te preocupes, que la cosa tiene fácil arreglo. La próxima vez que empieces tu partida de Sonic Mania, sé paciente y no le des a ningún botón. Deja que la intro principal transcurra sin interrupciones y cuando toque verla por segunda vez, voilá. Podrás ver este opening alternativo de Sonic Mania. Al loro…

Por si eres un poco despistadill@ te diré que hay unos cuantos cambios en esta versión alternativa: la canción que suena es diferente y los efectos de sonidos de los personajes principales varían.

Como veis, un nuevo detalle de los miles que componen la reciente, pero aclamadísima, aventura de Sonic y sus amigos. No en vano, el juego se ha convertido en el Sonic mejor valorado de los últimos quince años y ha devuelto la esperanza a los segueros de la vieja escuela.

A nosotros también nos ha parecido un verdadero juegazo lleno de guiños y homenajes. Mi amigo Manu Mora te ha dejado su parecer en el análisis de Sonic Mania. Léelo, te lo recomiendo.