El opening de Monster Hunter XX nos prepara la caza una vez más

El nuevo título de una de las sagas más famosas de Capcom, Monster Hunter XX, ya nos deja ver su opening para que los japoneses vayan calentando antes de la salida del juego.

Monster Hunter XX saldrá a la venta para Nintendo 3DS en Japón dentro de 4 días. Muchos están muy entusiasmados con este juego, sobre todo por uno de los dos nuevo estilos de lucha, que a simple vista, parece que va a romper bastante el juego (habrá que verlo en acción). Pero para que nos vayamos poniendo la armadura y nos preparemos para la acción, Capcom ha publicado el opening de Monster Hunter XX.

opening de Monster Hunter XX

Este es el cometa rojo que veis en el vídeo.

El opening de Monster Hunter XX (miedo me da poner el nombre del juego en Google imágenes) empieza con una escena verdaderamente espectacular. Una pelea contra un Barioth (un tigre dientes de sable de hielo volador) en la que vemos un grupo de 4 cazadores dándole estopa al bicho. Al final de la pelea vemos una especie de cometa rojo como el de Game of Thrones. Luego viene la parte aburrida del opening, preparativos en una ciudad cualquiera para que el grupo se ponga en marcha otra vez. Como si de un vídeo de youtube se tratara, dos barcos voladores chocan y vemos otra vez como el cometa rojo destroza uno de ellos, dando paso al título del juego. Luego podemos ver durante un momento uno de los dos nuevos monstruos principales, un Dragón Anciano que tiene pinta que nos va a dar mucha guerra.

Como sabéis (y si no os enteráis ahora), soy muy fan de esta saga, pero este juego me causa cero hype. La sensación que me transmite es que se quiere estirar el chicle con el bueno éxito que tuvo Monster Hunter X (Monster Hunter Generations en Occidente). De todas formas, no vamos a juzgarlo antes de jugarlo, no sería justo.

No sabemos con seguridad si este juego llegará a las Nintendo 3DS de esta parte del mundo. Lo que si nos tiene intrigados es saber si Capcom se animará con esta franquicia en Nintendo Switch y, en caso de que llegue el juego a Occidente, ¿qué nombre tendrá? Porque Monster Hunter Double Generations no me parece muy bueno.