El opening de Nelke & the Legendary Alchemists nos ha dejado con ganas de asistir a una fiesta del té al más puro estio victoriano.

Los openings tienen una labor curiosa: suelen mostrarte una faceta del serie en cuestión, para hacerte una idea de su contenido. A la par, suele venir cargadito de spoilers, pues va dedicado a aquellos que ya leyeron el original en papel. Por suerte, con los videojuegos pasa, normalmente, sólo lo primero. Así que puedes disfrutar sin miedo del opening de Nelke & the Legendary Alchemists.

Y ha sido gracias a la empresa japonesa Gust que podemos verlo a través de YouTube de forma íntegra. Sí, de forma íntegra, dado que ya mostraron un extracto del mismo durante el Tokyo Games Show del pasado año. Ahora podemos disfrutar sin tapujos de él, descubriendo algún que otro personaje que no se había mostrado anteriormente. Para que no se diga que no saben dar sorpresas.

Podemos reconocer, a su vez, elementos comunes de la saga, como los tiernos Puni, dispuestos a hacer ganar puntos de experiencia fácil a la protagonista. O, por ejemplo, algunos de los ayudantes para la alquimia, como algunos Dour. Nada mejor para ir abriendo boca  hasta su llegada el 29 de marzo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of