La compañía Koei Tecmo comparte el opening de Nioh 2

Los samurais, los yokais y los espadazos a velocidades de vértigo están prácticamente encima nuestro. Y el ver el opening de Nioh 2 no nos tranquiliza más.

Ya sabéis, culpables, que aquí en GuiltyBit estamos a tope con la inminente obra de Koei Tecmo, Nioh 2. Lo habréis podido comprobar con nuestras diferentes guías al respecto e incluso con lo que os contamos en su presentación en Madrid hace algunas semanas. Pero todo eso sabemos que os sabe a poco. Es normal, cuando hay ninjas y samurais de por medio nunca es suficiente. Y esto también lo sabe Koei, por supuesto. Quizás por eso mismo nos deja el opening de Nioh 2 a la vista. Aunque no sabemos si esto nos hace bien o mal.

Y es que se nos cae la baba con lo que vemos, culpables. En poco más de minuto y medio vemos condensada, prácticamente, toda la esencia de este título. El estilo visual, los enemigos duros y, por supuesto, la joya de la corona: las formas yokai gracias a sus respectivas criaturas. Canela en rama, de veras, comprobadlo por vosotros mismos:

LEER MÁS:  Análisis de Nioh 2, el Japón feudal más brutal en PlayStation 4

Si os ha molado lo que habéis visto, os recordamos que Nioh 2 sale ya de ya, concretamente, el 13 de marzo para PlayStation 4.