¿Era Infinity War el crossover más ambicioso de la historia? Es posible, pero Atlus nos muestra el suyo con el opening de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

En los títulos de la subsaga Persona otra cosa no, pero ritmo hay. No, no nos referimos sólo a los juegos exclusivamente de baile, sino a su conjunto en general. Las obras de su compositor, Shoji Meguro, siempre han sabido darle el toque necesario para hacernos ponerlas en bucle en el reproductor. Y por su puesto esto no va a cambiar con el opening de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Y es que el opening del título destila estilo por los cuatro costados. En esta ocasión, vemos un claro cambio vocal, más acorde al estilo de los Phantom Thieves de Persona 5. No por nada estos, como ya hemos comentado anteriormente, serán los que ocupen mayor protagonismo en esta entrega. Esto ya puede notarse desde los primeros minutos del vídeo, ya que los integrantes de esta banda son los que ocupan más minutos en pantalla, quedando el resto como un mero añadido anecdótico.

Pese a todo, no dudamos en la importancia del resto. De hecho, ya se mencionó que la adorable y olvidada protagonista de Persona 3 Portable tendría un rol importante en el juego. ¿Será un anticipo al tan esperado remake de la tercera aventura con el añadido de esta historia? Nosotros desde aquí rogamos a Atlus porque así sea.

Mientras tanto, no podemos hacer otra cosa que poner este vídeo en bucle y deleitarnos tanto con su música como con su estilo de animación. No podemos dejar de mirar a los japoneses con envidia, pues este mismo 28 de noviembre ya podrán disfrutar de este título en sus 3DS. ¿Llegaremos a verlo en nuestras tierras, o quedará en un limbo al igual que otros tantos títulos?

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of