Primero fueron los cazavampiros, luego, los brujos, y ahora le toca a los seres del averno. Sí, parece ser que podríamos tener serie de Diablo en Netflix.

Ahora mismo parece que enciendes Netflix y ves adaptaciones de toda clase de videojuegos. Que si Castlevania, que si dentro de poco The Witcher trayendo de cabeza a la gente… pero hace falta mucho más que eso para saciar el ansia jugona del equipo de Netflix. Y parece ser que sus deseos van a verse cumplidos, pues podríamos tener serie de Diablo en Netflix.

Esta noticia se ha hecho eco gracias, ni más ni menos, que a Andrew Cosby. Sí, el co-fundador de los estudios Boom, a la par que guionista, creador de cómics… vamos, un currículum la mar de interesante que nos hace estar más atentos a sus palabras. Concretamente, el artista comentó que estaba trabajando en un proyecto conjunto entre Activision y Netflix. ¿Lo curioso? Que pedía a los Altos Cielos que todo fuera bien. Sí, los Altos Cielos, el lugar donde pululan los ángeles en la saga.

serie de Diablo en Netflix

Por desgracia, parece ser que habló más de la cuenta, por lo que tuvo que borrar el tweet en cuestión. Así que realmente debemos fiarnos de los ojos avizores de los internautas para corroborar esto. Sin embargo, cabe mencionar que ya venía rumoreándose desde hace bastante tiempo la serialización de la saga de Blizzard. Por no mencionar que la compañía ya comentó que quería darle aún más vida a esta querida saga.

Si tenemos además en cuenta el trabajo del estudio del señor Cosby, lo que tendremos será muy probablemente una serie animada. Al estilo de Castlevania, no habrá ya problema alguno con los papeles de ningún tipo. ¿Veremos cumplido este deseo de ver a la saga Diablo en Netflix? ¿Sabrá mantener, si se da el caso, las expectativas lo suficientemente altas? Nosotros al menos esperamos con impaciencia el anuncio oficial de esto.