Pasar de yakuzas llenos de amor a abogados un tanto turbios no es sencillo, pero se nos hace más llevadero disfrutando del opening de Project Judge.

Sabemos que la vida de un abogado no es en absoluto sencilla. Personajes como Lionel Hutz o Phoenix Whrigt nos han dejado esto muy claro al tener que enfrentarse a casos a cada cuál más estrafalarios. Si ya encima ejerces esta profesión en Japón, y te rodeas de compañeros no muy recomendables, puedes pasar momentos bastante peliagudos.  Más aún teniendo que compaginar con una vida de detective. Y esto nos queda doblemente patente tras ver el opening de Project Judge.

Sega ha sido la encargada de mostrarnos la que será la carta de inicio del nuevo proyecto del estudio Ryu Ga Gotoku. Anteriormente, ya pudimos ver alguna que otra cinemática del juego, donde, pese a la brevedad de los vídeos, se dejaba ver un ambiente más bien tenso. El protagonista, desde luego, parece atormentado, y en el opening esto se ve con aún más detalle.

Realmente, no es que desvele mucho, ya que únicamente nos muestra a algunos de los personajes del juego junto a sus actores de voz. Sin embargo, si nos ponemos en plan forense, las poses, gestos y demás pueden dar una pista clara de si son aliados o un bache en nuestro camino. Aunque, como siempre, las cosas pueden no ser blancas o negras, más tratándose de un título con esta temática.

Por desgracia, aún no sabremos cuándo podremos desvelar este misterio, ya que pese a que en Japón la fecha de lanzamiento de Project Judge está fijada para el 13 de diciembre de este año, en el resto del mundo tenemos que conformarnos con un escueto 2019. Bueno, así nos dará más tiempo a afilar nuestra materia gris, ningún asesino, por muy del origami o japonés que sea se nos va aresistir.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of