El opening de Sword Art Online: Fatal Bullet mola más que el del anime

Ya tenemos el opening de Sword Art Online: Fatal Bullet y la verdad es que nos gusta bastante. Y de paso también tenemos los extras por reservar el juego

Este febrero llega el nuevo juego de Sword Art Online a todo el mundo y, para que nos vayan entrando un poco las ganas, ya tenemos el opening de Sword Art Online: Fatal Bullet. El título de Bandai Namco nos deja un opening más molón que el de muchos animes.

opening de Sword Art Online: Fatal Bullet

Tengo los DLC de pago en la mira, ¿disparo?

Los que conocéis esta serie reconoceréis bastantes cosas en esta secuencia introductoria. Incluso os sonará la voz de la cantante LiSA, que ya puso la voz para los openings originales de la serie. Por si os preguntáis el nombre de la canción que sepáis que es “Thrill, Risk, Heartless”. Un opening que nos muestra el mundo en el que jugaremos, que nos deja viejos y nuevos conocidos y con ganas de jugar, cumple su función con creces.

[amazon_link asins=’B0756FRHF5,8416636095,B0198KU3K4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’504fa3b8-f5e2-11e7-bc4f-c1c1fcbaf7c5′]

Por si el opening os anima a reservar el juego, que sepáis que os lleváis algunas cosillas por hacerlo. Por reservar la Edición Digital o Edición Digital Deluxe en Xbox One o PlayStation 4 recibiréis los trajes de Kirito y Asuna en SAO y el fusil de asalto plateado. Además la Edición Digital Deluxe incluye los trajes de Kirito y Asuna en ALO y el fusil de asalto dorado. También se incluye el pase de temporada, que va acompañado de tres DLC diferentes y armas exclusivas: la espada de fotones rosa, la espada de fotones verde y el lanzador guitarra.

Steam también tendrá recompensas según vuestro nivel de reserva. El primer nivel os dará el traje de Kirito y Asuna en SAO y el fusil de asalto plateado. El segundo os dará el traje de Kirito en y Asuna en ALO y el fusil de asalto dorado. El tercer nivel os dará acceso a Sword Art Online Re: Hollow Fragment.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá Xbox One, PC y PlayStation 4 este 23 de febrero. En Japón lo tendrán a principios de mes, pero por lo menos no tenemos que esperar mucho. Este año también deberíamos ver algo del nuevo anime de la saga, pero eso ya lo dejamos para cuando acabemos el juego.

No Hay Más Artículos