Espectacular opening de Halo 5: Guardians
Z43ZMBVgKWg

Microsoft echó el resto para que vayamos abriendo apetito con Halo 5: Guardians, que estrena su espectacular opening que le pondrá los pelos de punta a todos los fans de la saga. Una cinemática de un poco más de 3 minutos del título exclusivo de Xbox One donde vemos el equipo Osiris haciendo una entrada en el campo de batalla digna de los redactores de Guiltybit (pero nosotros la habríamos hecho a pecho descubierto).

El opening de Halo 5: Guardians nos pone un poco en situación antes de sumergirnos de lleno en la aventura, y sobre todo vamos viendo cómo interaccionan los personajes y un pequeño atisbo de sus personalidades (el negro con cara de puto amo tiene una cara de que se va a morir que no puede con ella).

Por supuesto que a la hora de jugar, Halo 5: Guardians no lucirá así de espectacular y a lo mejor ni tiene estas batallas frenéticas, ya que esto no es un gameplay del juego, pero se agradece que tenga unas cinemáticas así de curradas. Suponemos que todas las del juego serán así, pero ya sabemos que el downgrade está a la orden del día, así que por si acaso no dejéis que se os suba el hype al 300% (mantenerlo en un 270% más o menos, que es un nivel sano).

El 27 de octubre Halo 5: Guardians estará disponible en todo el mundo en exclusiva para Xbox One, así que si aún no diste el salto a la remake next-gen, quizás este juego te haga planteártelo.

Fuente