Este es el opening de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto
RiHNHcLUbSg

Muchos de vosotros estáis esperando como agua de mayo el nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, y Bandai Namco nos deja ya su nuevo opening para que nos entretengamos un rato.

Mira que era difícil alargarle más el nombre a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, ¿eh? Pero los de Bandai Namco lo han conseguido. Bueno, eso y traer una expansión bastante interesante a un juego de por sí largo.

Pero como el título de Cyberconnect2 no se lanzará oficialmente hasta el próximo día 3 de febrero, y algunos sabemos que os estáis subiendo por las paredes (saludad a Tonezi), ya tenemos por aquí el que será el nuevo opening que nos acompañará en las nuevas aventuras de los ninjas raros de Kohona y alredededores en Road to Boruto.

No os esperéis algo espectacular y cantado, como en el caso de otros juegos de la compañía (Tales of Berseria, Sword Art Online…), sino que más bien es una sucesión de imágenes de lucha en las que veremos a Boruto y sus nuevos coleguis, además de a Naruto y Sasuke, en su versión adulta, peleando y luchando juntos de nuevo contra… bueno, contra lo que va saliendo. No decimos más que luego nos tacháis de spoilers con patas.