Opening de Zelda Majora´s Mask 3DS y 30 minutos de gameplay

Ahora que Nintendo nos ha despejado varias dudas sobre The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D para Nintendo 3DS, como la fecha de salida -13 de febrero-, las ediciones especiales y el pack junto a New 3DS, va siendo hora de echar un vistazo en profundidad a lo que nos puede ofrecer esta revisión tridimensional del clásico de Nintendo Sixtyfouuuuuuur.

Opening de Zelda Majora´s Mask 3DS y 30 minutos de gameplay

Mira qué pedazo limpieza de boca me han hecho por 30 pavos…

 

Para ello hemos dado una vuelta por internete y os traemos un par de vídeos que os resultarán bastante interesantes. Para abrir boca, os dejo los tres primeros minutos del juego, cortesía de IGN USA, donde trolean a Link y le roban su ocarina. A Ganondorf le gusta esto.

Este otro vídeo que os dejo a continuación, es mucho más útil, ya que durante media hora, podréis ver algunas de las mejoras que se han incluído en el RPG tras el salto a la portátil, y además está jugado en una New Nintendo 3DS, por lo que automáticamente gana 10 puntos de morbo e interés. No, no sabemos de dónde ha sacado el juego este llutuver infecto, pero nos da una envidia que te cagas. No os lo perdáis.

Si pensabas hacerte con este pedazo de incunable -que casi nadie jugo en su momento, pero ahora no dejan de salirle ultrafans- junto a una New Nintendo 3DS dorada chora edición especial, vas a tener que rebuscar muy a fondo, pues las principales cadenas nacionales se quedaron sin existencias apenas una hora después de ponerlas para reservar. Luego decimos que Nintendo no vende…