Ahora que Nintendo nos ha despejado varias dudas sobre The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D para Nintendo 3DS, como la fecha de salida -13 de febrero-, las ediciones especiales y el pack junto a New 3DS, va siendo hora de echar un vistazo en profundidad a lo que nos puede ofrecer esta revisión tridimensional del clásico de Nintendo Sixtyfouuuuuuur.

Opening de Zelda Majora´s Mask 3DS y 30 minutos de gameplay

Mira qué pedazo limpieza de boca me han hecho por 30 pavos…

 

Para ello hemos dado una vuelta por internete y os traemos un par de vídeos que os resultarán bastante interesantes. Para abrir boca, os dejo los tres primeros minutos del juego, cortesía de IGN USA, donde trolean a Link y le roban su ocarina. A Ganondorf le gusta esto.

Este otro vídeo que os dejo a continuación, es mucho más útil, ya que durante media hora, podréis ver algunas de las mejoras que se han incluído en el RPG tras el salto a la portátil, y además está jugado en una New Nintendo 3DS, por lo que automáticamente gana 10 puntos de morbo e interés. No, no sabemos de dónde ha sacado el juego este llutuver infecto, pero nos da una envidia que te cagas. No os lo perdáis.

Si pensabas hacerte con este pedazo de incunable -que casi nadie jugo en su momento, pero ahora no dejan de salirle ultrafans- junto a una New Nintendo 3DS dorada chora edición especial, vas a tener que rebuscar muy a fondo, pues las principales cadenas nacionales se quedaron sin existencias apenas una hora después de ponerlas para reservar. Luego decimos que Nintendo no vende…

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
gchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

Tiene muy buena pinta. Me gustó mucho la remasterización que hicieron del Ocarina así que espero mucho de este.