Los Simpsons aterrizan en Minecraft

Minecraft es famoso por muchos motivos, y uno de los principales es la infinidad de posibilidades que tiene. Pues por si fuera poco, Los Simpson una vez más quieren salir en videojuegos y han elegido el popular juego de Mojang como escenario en el que aparecer. Pero, en una demostración de que Minecraft pertenece a Microsoft, los personajes amarillos solo estarán disponibles en Xbox 360 y Xbox One.

Los Simpsons aterrizan en Minecraft

Creo que Moe está a punto de liarla parda…

La familia Simpson llegará en formato DLC durante febrero e incluirá hasta 24 personajes de la serie. Este contenido adicional, tendrá un precio que rondará los 2 euros, un precio bien asequible sobretodo si te encanta Minecraft y eres fan de Los Simpsons.

Ya estoy viendo, como de aquí a poco tiempo vamos a poder ver una inundación de vídeos en Youtube: montones de escenas y capítulos míticos de la serie de Matt Groening recreados en el universo de Minecraft. Supongo que a los trabajadores de Mojang (o de Microsoft) les hizo gracia el opening que protagonizó la familia Simpson sobre el juego y han querido incluirla en el mismo.

 

Fuente: VG247