Primeros minutos y opinión de Need For Speed Payback - PlayStation 4

“El Bello” nos trae un gameplay con mucha opinión de Need for Speed Payback en su versión para PlayStation 4. ¿Es bueno el videojuego de Electronic Arts?

Aunque en unos pocos días habrá análisis, ésta opinión de Need for Speed Payback nos hace ver que el juegovídeo no es todo lo bueno que uno desea. O por lo menos lo que esperábamos.

“El Bello”, llamado así por su maestría jugando, lo tiene claro: Need for Speed Payback es bien, pero podría ser mucho mejor.  Parece ser que en Electronic Arts han querido hacer una especie de Burnout raro, pero que no termina de cuajar del todo.

Eso sí, hay que aplaudir que tenemos una mejor historia, y atrás quedan aquellos Underground (con sus muchas posibilidades de edición) o las carreras de mi amado Need for Speed Shift. Payback es otro rollo. Un Need For Speed “Burnoutnizado” en el momento que nos metemos una hostia, pero que huele mucho a “A Todo Gas”.

Y es que en los primeros minutos de Gameplay me han parecido eso. Si me dicen que es un videojuego de la saga de películas de Vin Diesel me lo creo. Jóvenes con cochazos, robos a alta velocidad, la policía tratando de pararnos los pies…

Yo os dejo el gameplay y ya me decís que tal. Recordad que podéis ver más vídeos de este tipo en nuestro canal de Youtube. Estoy haciendo unos gameplays de Devil May Cry muy molones. ¿Por qué? pues porque supuestamente en la PlayStation Experience 2017 se mostrará Devil May Cry 5.

Además, que siempre es bueno recordar el primer Devil May Cry de Hideki Kamiya. Un Kamiya al que le gustaría hacer un remake del primer juego si Capcom le da permiso. Incluso le gustaría ver un crossover entre Bayonetta y la aventura de Dante Sparda.