Naughty Dog ofrece avatares y temas gratis por el décimo aniversario de Uncharted

Naughty Dog sabe que envejecer duele, así que nos ha preparado un regalo para celebrar el décimo aniversario de Uncharted. Hasta mañana, podremos descargar gratis temas y avatares de la saga.

Naughty Dog ha querido celebrar el décimo aniversario de Uncharted regalando temas dinámicos y avatares para Playstation 4. Estarán disponibles para descargar hasta mañana (día 21). Está muy bien, pero la noticia no es tanto el hecho de que podamos conseguir estas cosas sin dar un euro, sino que nos hacemos viejos.

El estudio, antes que nada, nos remite a un vídeo recopilatorio. En poco más de minuto y medio resumen algunos de los mejores momentos de la saga de Nathan Drake. Nada mal.

Por otro lado (y más importante) es que lo que Naughty Dog regalará son temas dinámicos y avatares de la franquicia. Han creado, además, uno dedicado al décimo aniversario. Durante este periodo, por otro lado, estarán disponibles los aspectos del multijugador, incluyendo “algunos clásicos de Nate, Elena y Sully”. Todo esto de manera gratuita.

El paquete principal de temas y avatares está disponible en este enlace e incluye lo siguiente:

  • Tema de 10.º aniversario de Uncharted
  • Avatar de 10.º aniversario de Uncharted
  • Tema dinámico de Uncharted: El tesoro de Drake remasterizado
  • Lo mismo pero de Uncharted 2: El reino de los ladrones remasterizado, que hay que rellenar
  • Tema de fuego de Uncharted 4: El desenlace del ladrón
  • Otro pero de naufragio
  • Un último tema de Uncharted 4 pero de tinta
  • Pack de avatares 1 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Según avanza el estudio, esta celebración del aniversario se extenderá hasta la Playstation Experience. En ella habrá experiencias ambientadas en la saga donde se recrea la casa de Nathan y también habrá merchandising especial del décimo aniversario. Esto sí que es una fiesta por todo lo alto. Y sí, asumidlo ya: han pasado 10 años desde que salió el primer Uncharted. Todos envejecemos.