Kratos y Atreus se ponen “buapos” con la llegada del modo foto de God of War. Os contamos lo que nos ha parecido y cómo utilizarlo.

Ayer, día de Son Goku, Santa Mónica Studios hacía público la llegada del modo foto de God of War. Desde hace semanas se sabe que tenían pensado traerlo, pero no sabíamos la fecha.

La actualización 1.21 nos trae el dichoso modo, que a los amantes de la fotografía nos gustará. No es la primera vez que toqueteo un modo foto en un juego vídeo. Uno de los que más me gusta es el modo de No Man’s Sky. Otros dignos de mención son el de Horizon Zero Dawn y Uncharted 4.

Desbloquear el modo

Se puede acceder al modo foto de God of War de forma fácil. Aunque antes tendremos que ir a las opciones (botón options y después triángulo) para ponerle al modo foto acceso rápido. Una vez lo tengamos le daremos muy fuerte a la parte izquierda del pad digital (el botón grande y rectangular del DualShock 4).

Lo podemos utilizar en gameplay, pero tiene algunas partes negativas. Por ejemplo. Cuando cogemos a un enemigos (R3) podemos utilizar el modo foto. Pero a la hora de mover la cámara, no nos da opción.

También preparaos para despegar con vuestra PlayStation 4. Al estar preparando un buen selfie, la PS4 parecerá un reactor nuclear del ruido que hacen los ventiladores.

Opinión del modo foto de God of War, lo bueno y lo malo

En el momento Furia Espartana también podemos utilizar el modo foto.

Un modo foto muy completo

Quitando las dos cosas negativas, too lo demás es bueno. Estamos ante un modo foto completo. Siempre se le podrían poner más cosas, pero podremos sacar grandes fotos. Además nos dejan quitar los personajes que queremos, cambiar las expresiones de las caras, varios filtros… Podemos pasarnos muchas horas “jugando” con las fotos.

Ahora solo falta que en la próxima actualización nos pongan la “partida +”. Así podré sacar fotos de varios enemigos y jefazos con el equipo que tengo.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of