Categorías: No Man's Sky

Os contamos todos los detalles de la expansión No Man’s Sky: Prisms

Ya tenemos disponible para descargar No Man’s Sky: Prisms, la nueva actualización gratuita para el título de Hello Games.

El parche 3.5 para la gigantesca epopeya espacial ya está listo para su descarga. Con el nombre de No Man’s Sky: Prisms, nos esperan multitud de cambios y mejoras para todas las plataformas, aunque el pc y las consolas de nueva generación son las que más partido le sacan.

Como veis, el título de Hello Games dista enormemente de lo que tuvimos en el momento de su salida hace ya casi cinco años. En este tiempo, sus desarrolladores han continuado trabajando y ofreciéndonos varias actualizaciones gratuitas, que han cambiado la cara del juego totalmente.

Y a partir de hoy mismo, tenemos un nuevo parche que llega para mejorar enormemente su apartado gráfico. Entre los cambios añadidos, nos encontramos con compatibilidad con SSR para PlayStation 5, Xbox One X, Series X/S y PC. Esta tecnología, permite reflejos más realistas en las superficies de distintos materiales.

Y no sólo eso, ya que también se ha incorporado por fin un sistema de luz volumétrica, lo que en conjunto mejora la iluminación de todo el juego.

Además, si sois de los que jugáis a No Man’s Sky en ordenador, sabed que ahora tenéis compatibilidad con el DLSS de Nvidia. Para los que no lo conozcan, esta tecnología permite ampliar la resolución del juego sin que los frames sufran por ello.

Aparte de los cambios ya citados, encontraremos infinidad de pequeños ajustes como pelaje para los animales, nuevos efectos climáticos, entornos más detallados, actualización del Modo Foto o la inclusión de monturas voladoras, entre muchas otras cosas.

No Man’s Sky: Prisms ya está disponible para su descarga, siendo una actualización totalmente gratuita. Ya estáis tardando en descargarla, culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.