The Walking Dead

“Os quiero” El emotivo vídeo de despedida del reparto de The Walking Dead

El emotivo vídeo de despedida de The Walking Dead en el que se agradece a los fans su apoyo a la serie durante todos estos años. Será imposible que no se te caiga la lagrimita.

El emotivo vídeo de despedida de The Walking Dead en el que se agradece a los fans su apoyo a la serie durante estos largos años. 11 temporadas, 12 años y 177 episodios, y todavía hay muchos zombis para rato gracias a los Spin-Off que vendrán. Sobre Daryl Dixon, sobre Maggie y Negan, sobre Michonne y Rick… Y eso sin contar los que ya están en marcha como Fear o World Beyond.

El caso es que el reparto ha querido agradecer al público, sobre todo al más fiel, que hayan estado ahí, apoyando la producción desde el primer momento. Por ello, Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan y Chandler Riggs, Sarah Wayne Callies y Laurie Holden han compartido unas palabras para todos nosotros:

Para los que no lleven la serie al día: no temáis, no hay ningún spoiler en las palabras que transcribiremos a continuación.

Andrew Lincoln dio vida a Rick Grimes, y dará vida en su Spin-Off, y cuenta: «Fue tan surrealista, y sorprendente, y emocionante, y aterrador. Y eso fue cuando nadie sabía quiénes éramos. Estábamos forjando nuestro camino. Este ha sido uno de los personajes más importantes de mi vida, y ha sido una experiencia realmente emocionante»

Las emotivas palabras del reparto

Como ya hemos dicho, no han sido pocos los miembros del reparto y el equipo que han decidido contar su experiencia y mostrar su gratitud.

La carrera de Norman Reedus fue directamente impulsada por la serie tras interpretar a Daryl Dixon, el cual también tendrá su propio Spin-Off: «Ha sido un verdadero honor interpretar este papel durante 11 temporadas, llegar a conocer a muchos de vosotros. Os envío mucho amor, y gracias por estar con nosotros en este loco viaje. Sinceramente, desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todos»

Danai Gurira llegó como Michonne en la tercera temporada, y agradece todo lo que le ha llevado la oportunidad de un personaje así: «Llegué en la tercera temporada, así que sabía que ya era una serie favorita de los fans. Me metí en un mamotreto con mucha cautela. Debido a todo este alboroto, me preguntaba: ‘¿De qué estoy formando parte? ¿Qué está pasando? Estaba muy claro que me encontraba en un mundo completamente nuevo en ese momento»

Lauren Cohan pasó de un personaje secundario como Maggie Rhee a uno de los principales mejores evolucionados y desarrollados de toda la serie: «Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacerla y de que haya significado tanto para ti. Tengo un montón de recuerdos, y apuesto a que vosotros también»

Jeffrey Dean Morgan llegó como un rompedor Negan. Fue el personaje más querido y odiado durante mucho, mucho tiempo: «Nunca he formado parte de nada como The Walking Dead. Ha sido una carrera increíble, y os lo debemos todo. Ha sido un viaje genial, y ha sido un honor dar ese paseo con todos vosotros. Gracias por cada segundo de estos 11 años. Gracias por vuestra pasión»

Lauren Ridloff interpretó a Connie, uno de los personajes más injustamente infravalorados: «Quiero deciros que os quiero. Ustedes son realmente una familia. Gracias por el amo

Sin duda, es increíble como una historia puede conectar a tanta gente a lo largo de tanto tiempo. Aunque la relación entre el espectador y el actor sea tan distante, tan diferente, existe una conexión mágica.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.