La Casa del Dragón

Otras épocas podrían llegar a La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos

Pese a que aún no se ha estrenado, ya se juega con la idea de llevar otras épocas a La Casa del Dragón, explorando así la familia Targaryen.

El universo que compone Juego de Tronos es tremendamente amplio. En la serie solo pudimos ver una época muy concreta que atañe a unos pocos años dentro del universo de Canción de Hielo y Fuego, nombre que recibe originalmente la saga en sus libros. George R.R. Martin comenzó hace relativamente poco a contar toda la historia de los Targaryen, la familia más importante de todo Poniente y la que da razón de ser a la saga de libros. Ahora, parece que otras épocas podrían verse en La Casa del Dragón, algo que a los fans pone realmente felices.

La noticia viene a raíz de unas declaraciones del showrunner Miguel Sapochnik que recoge en Entertainment Weekly, donde deja caer la posibilidad de que La Casa del Dragón no tiene por qué ceñirse a la época escogida. Y es que la historia de los Targaryen en Poniente es muy larga y llena de eventos importantes dignos de contar, por lo que podría ser realmente interesante.

«Elegimos una historia que es casi como Star Wars: Episodio IV. Podemos retroceder, podemos avanzar en el tiempo. Hay muchas oportunidades aquí. Espero que nos hayan dado la oportunidad empezar algo», declara el showrunner al respecto de hacer La Casa del Dragón una antología.

Y es que los hechos que vamos a poder ver en esta primera temporada versan sobre lo que posteriormente se conocería como la Danza de los Dragones, el periodo en el que Targaryen entraron en una guerra interna que provocó la muerte de casi todas las bestias y, por ende, el comienzo del final de la dinastía Targaryen.

¿Veremos otras épocas como la llegada de Aegon Targaryen y sus hermanas a Poniente? ¿O viviremos el reinado de Maego El Cruel y la construcción de la Fortaleza Roja? ¿Tal vez la rebelión de los bastardos Fuegooscuro? Las posibilidades son muchas, y realmente interesantes.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.