Outlast: Whistleblower llegará el próximo 7 de mayo a PC y PlayStation 4

El mes pasado ya informamos de que Outlast tendría DLC, llamado Whistleblower, que llegaría durante el mes de abril. Parece que la cosa se ha alargado más de lo que debería y ahora la fecha oficial de salida es el 7 de mayo. Este nuevo capítulo que amplía la historia del juego se lanzará para PC y PlayStation 4.

Recordemos que el argumento se centrará en un tiempo anterior al del juego principal, y controlaremos a Waylon Park, un ingeniero de software bajo contrato de Murkoff y el hombre que envió emails a periodistas de todo el mundo al principio de Outlast. Después de pasar un par de semanas en el manicomio Mount Massive, en las que no pudo comunicarse con su mujer ni su hijo por las normas estrictas de confidencialidad, Waylon empieza a desconfiar de los científicos y doctores del manicomio, que realizan experimentos peligrosos e irresponsables sobre los pacientes. Identificándose con estas pobres almas, Waylon intentará desenmascarar los horrores de Mount Massive.

whistleblow

Además de anunciar la fecha, han publicado una nueva imagen del juego que da bastante mal rollito, en la que podemos ver un escenario repleto de niebla y una figura al fondo que no parece que nos vaya a dar abrazos precisamente. Esta se une a la anterior imagen que se publicó, que tampoco era muy agradable. Ya sabéis, si os quedasteis con más ganas de Outlast, el DCL Whistleblower os estará esperando el 7 de mayo.

Fuente: VG247