Overwatch tiene un bug que te permite descubrir una nueva zona de Nepal

Con permiso de Pokémon Go, Overwatch es otro de los juegos que llevan acaparando la atención masiva de los usuarios desde que Blizzard lo puso a la venta a finales del pasado mes de mayo. Millones de jugadores se baten a diario en los servidores del título y claro, con tanta gente jugando es normal que, poco a poco, se vayan descubriendo secretos.

Hoy nos enteramos de que, a través de un bug, se puede acceder a un nuevo nivel de la zona de Nepal. A los viejos rockeros os estará viniendo a la cabeza Destiny, y todos esos jugadores que todas las semanas descubrían un nuevo cachito de mapa, vacío pero listo para ser usado en el futuro. Pues bien, esto es lo mismo. Dos usuarios se han buscado la vida para acceder a esta nueva zona del mapeado, que suponemos que en el futuro será el escenario de alguna expansión, o simplemente fue capado por los desarrolladores porque no les hacía falta, yo qué sé.

Llegar a la zona no es nada sencillo, y creo que lo mejor es que visionéis el siguiente vídeo un par de veces.

La verdad es que hay que quitarse el sombrero con la imaginación de la gente para encontrar estas movidas. Como veis, la zona tiene absolutamente todo para comenzar a jugar en ella, y lo único que no funciona es el punto de control. No sabemos si Blizzard parcheará el juego para cerrar esta zona, o si por el contrario lanzará un tuit para animar a todo el mundo a descubrirla. Con esta empresa nunca se sabe.

Lo que sí sabemos es que Ana ha sido el último personaje en incorporarse al rooster del juego, e incluso ya lo han mejorado un par de veces. Del siguiente personaje se sabe bien poco, aunque se especula con que sea Sombra, un nuevo personaje de origen latino. Mientras llega y no, podéis intentar descubrir esta nueva zona del mapa.